lunes, 31 de agosto de 2009

CULTURAS QUE CALIENTAN



Algo que siempre ha rondado mi mente ha sido el poder que tienen los hombres musulmanes para hipnotizar a las mujeres. Tengo amigas, que habiendo salido con varios hombres y no siendo celosas, de repente han conocido a un chico musulman y se han trastornado a nivel amoroso.

El otro día vi en la televisión un reportaje de españolas que habían ido a paises musulmanes de visita y se quedaron para siempre allí, enamoradísimas de su musulman. Así que yo me pregunto, ¿porqué?. Porqué siendo tan machistas, las mujeres se trastornan de esa manera? Es verdad que tienen fama de follar mucho y bien, pero es eso suficiente como para enamorar a una mujer? Personalmente necesito algo más para enamorarme, pero sobre gustos ya se sabe.

Si es así las cuentas no me salen, porque según nuestros machos ibéricos somos unas estrechas, siempre nos duele la cabeza, siempre tenemos que hacer cosas mejores que follar....sin embargo, según mujeres españolas casadas con musulmanes, tienen mas vicio de rabo que la "Charito". En que quedamos?

Mi pregunta es: SOMOS ESTRECHAS O SOMOS ARDIENTES? O ES QUE VOSOTROS, NUESTROS MACHOS IBÉRICOS, NO SABÉIS BUSCARNOS Y CALENTARNOS COMO ELLOS?


17 comentarios:

Unknown dijo...

Diosa a mi no me parece que vos seas mojigata,
aunque nunca se sabe y con respecto a los musulmanes pienso como vos, no comprendo el encanto del machismo, pero en la cama se conocen esos secretos que nunca se confiesan, tal vez hay algo que todos ignoramos.
besos

belle dijo...

Me ha encantado medea, mi opinión es que el hombre musulman no le gusta que su mujer tome la iniciativa en el sexo.
No hay más que ver que solo ellos puedan tener varias esposas a la vez, así como el poder que ejercen ellos como macho ante la sumisión que tiene por obligación la mujer ante él. La obligación de ellas es complacer al marido en todo sin excepción alguna. Si se niegan atentan contra el honor de él y su familia con las consecuencias que ya conocemos hacia la mujer musulmana.El macho ibérico en contra del musulmán es capaz de dejar dominar a su hembra haciéndola participe en todo momento del sexo y colaborando con ella .
Este sometimiento legalizado por la fe islámica ha hecho que decenas de miles de jóvenes treintañeras solteras y vírgenes opten por la soltería, como una manera de rebeldía contra las tradiciones, todo un reto si se tiene en cuenta que la procreación es algo obligatorio para la mujer musulmana. No existe nada más irreverente que el celibato. besos reina

© MEDEA dijo...

TOMAS/ hay un dicho en mi tierra que dice que la mujer debe de ser SEÑORA EN LA CALLE Y PUTA EN LA CAMA. Y ASI SOY YO.

BELLA/creo que ni a ti ni a mi nos va la sumisión absoluta. Una cosa es dejarte hacer porque te da la gana y otra que te obliguen. SOMOS MUJERES DE ARMAS TOMAR, PARA LO BUENO Y LO MALO. El que nos acepte bien y el que no que pida la cuenta. NO?

Jordi dijo...

Conozco algún caso de mujer que ha conocido a un musulmán y se ha vuelto loca... digo, no lo cambia, inexplicablemente.
Yo he trabajado varios años en un país árabe, y te aseguro que de románticos y galanes tienen bien poco, aunque puede existir la excepción...

Más bien creo que aquí no sabemos satisfacer a una mujer y sacar lo mejor de ella, aquí somos muy comodones, y esperamos que seais vosotras las que siempre tomeis la inciativa, y si la tomamos nosotros, esperamos que sólo con deciros "guapa" se os caigan las bragas....

© MEDEA dijo...

JORDI/ Ahí le has dado. Soleis esperar a que caiga el maná del cielo y os cansais muy rápido de insitir. Si se os da un NO por respuesta no vais a por otro. Ellas son turriones de narices y hasta que no lo consiguen no paran.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja... muy claro, somos muy, muy, muy ardientes. ellos solo "machos ibéricos", jajajajajajaja.
Ahora en serio, yo creo que verdaderamente, nos transformamos, yo creo que no se trata de se o no estrecha, o de que ellos nos busquen o no. Las mujeres tenemos fama de que nos gusten los "chicos malos", asi, que supongo que aparte de la teoria de que el musulmán es buen follador, y de la teoría del gran tamaño, simplemente es cuestión de dominación, las mujeres les prenda que un hombre sea un hombre, macho, masculino, machista (hasta un cierto punto), y eso es lo que gusta de los musulmanes. Me parece muy bien la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, pero a mi me gusta, y es solo mi opinión, que un hombre sea un hombre, no un gatito, sino un león.

;) besos guapa, me encanta tu blog

© MEDEA dijo...

DAMITA/ también a mi me vuelve loca tener un hombre muy HOMBRE en la cama, pero eso no me hace después ser una marioneta de él. TENGO MI PERSONALIDAD.

Jordi dijo...

creo que estamos confundiendo términos y conceptos, no tiene nada que ver que el hombre sea león, dominante o lo que quieras con los musulmanes, esos son machistas por naturaleza y religión, sometiendo a la mujer, no sólo sexualemente, sino socialmente, politicamente, humillantemente, etc.

Una compañera que tuve en mis negocios por paises del magreb me decía que para ella era normal que su marido la pegara, pues era poruqe ella le había ofendido, NO ME JODAS, ni sexo ni pollas en vinagre.

No es lo mismo un moro marroquí, argelino, tunicino, que otro de egipto, arabia, etc.... a algunos les interesa más humillar y poseer que no satisfacer, y a la que le guste eso, le va el sado...

© MEDEA dijo...

JORDI/ estoy contigo al 100% y sabes porque? porque yo tuve la oportunidad de hablar con un chico musulman que me tiraba los tejos y te juro que con todo lo que me dijo sobre lo que opinaba de las mujeres (simplemente objetos), dije que conmigo no iba eso. Hay hombres muy machos y que respetan a las mujeres como personas. Y NO QUIERO OFENDER RELIGIONES NI CULTURAS, CADA UNO TIENE LA SUYA, SIMPLEMENTE DIGO QUE CONMIGO EL MACHISMO NO VA. SIENTO SER SINCERA.

Max dijo...

Creo que lo del poderío del hombre musulmán o mejor dicho árabe, se debe a dos razones principalmente, una es que el español generacionalmente aún arrastra complejos e inhibiciones de pasadas generaciones, aunque muchas mujeres tampoco escapan de ello. La otra, es que el hombre árabe es mucho más ardiente (especialmente con las mujeres extranjeras y de otra religión (Ésto les da más morbo) a las "suyas" solo las quieren para malfollarlas para que paran y curren. De todas formas depende también del nivel cultural y que exista en su pais de origen. Hay países árabes más abiertos y con mayor mentalidad europea, otros están aún en la edad Media.
Besos, guapa

Carl dijo...

Hola Medea.
Tengo varios conocidos musulmanes y te diré que hay de todos los tipos. Desde los que respetan a la mujer, hasta los que no. Suelen ser muy machistas, y en el sexo son "amos", ese punto puede ser que atraiga a algunas chicas. El punto exótico, también ayuda a la hora de echar un polvo. En cuanto al tamaño os diré que en el vestuario (juagamos al fútbol) no hay diferencias a favor de nadie, o sea, otro mito. Lo que sí os aseguro, que todos excepto uno, follan habitualmente con españolas, pero nunca se casarán con una chica occidental. Lo harán con un chica musulmana (española o no), virgen y pura. Lo de follar más y ser más ardientes, no me lo creo, al menos aquí. En su país, si tienen más tiempo libre, pues sí. Como cualquiera. ¿A alguien se le ocurre algo mejor hacer en su tiempo libre?, y a coste reducido. Jajaja.
Besos.
Carl.

Anónimo dijo...

Por sus costumbres las musulmanas estan como cubiertas de un halo especial.Pero con todo respeto no pueden ser ni mejores ni peores que las latinas. Nosotros somos cuento aparte parece que siempre estamos apurados.

Anónimo dijo...

que pose le gusta mas a una mujer

Anónimo dijo...

yo estudie enfermeria en melilla y mas tarde trabaje de enfermera. En casi 6 años me enrolle con varios marroquies y un senegales, me quedo con los españoles GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola guapa soy chica árabe y te digo lo que pienso, lo que distinga un árabe musulmán, que la religión es la cosa más importante en su vida ( Aunque a veces no nota pero la religión está dentro de nosotros) que la religión es número uno en su vida. En la religión no se puede hacer el sexo antes del matrimonio pues cuando el chico árabe musulmán ama a una mujer aunque él la desea mucho y ella también, a él no se puede hacer sexo con ella hasta que se casen, este pensamiento a nosotras como mujeres más o menos nos excita, un hombre a pisar de todo lo que hago no excita a hacer sexo conmigo, esto le hace la mujer intenta y intenta y cae en el amor verdadero.
Luego ella empieza a mover y acercar hacía este mundo tan diferente a ella y le gusta (a pisar de tanta diferencia) porque de verdad es un mundo es bonito y puro ( no digo eso porque soy musulmana, sino porque de verdad lo encuentro así) la relación entre los hombres y las mujeres es organizada en la religión y en la sociedad por ejemplo hay fidelidad y sinceridad.

Pues llegamos al momento del matrimonio y el sexo, el árabe como lleva casi toda su vida (Claro hay excepciones) sin la cosa más deseada por los hombres, que es el sexo, cuando llegue a este momento, explota y hace todo lo que deseba y ahorraba.

Anónimo dijo...

amo a los musulmanes son los hombres mas guapos del mundo me hechizan que rico hacen el amor.. son lo mejor me casar con uno :P

Anónimo dijo...

yo soy español y enamoro a todas las chicas porque tengo rasgos faciales de muchos paises entonces soy el prototipo que buscan casi siempre, me confunden con, sudamericano, italiano, estado unidense, gitano, rumano, arabe, frances y tengo un cuerpo morenito piel fina y fuerte, en el sexo soy un loco apasionado y despues que una chica me prueba queda en las nubes.Soy de barcelona si alguna chica le da curiosidad conocerme que lo diga y yo dejo contacto

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.