
Ya que en el otro post hablé de los viajes a Cuba, quiero hablar de "LA CUBANA". Y no, no me refiero a esas chicas de Cuba que llevan en la sangre el sexo y la música, me refiero a la masturbación masculina con los pechos. Si a esa forma de masturbación le añadimos al mismo tiempo una felación se llamaría "CORBATA FRANCESA"...pero eso es otra historia.
Lo que en realidad me llama la atención, es que según las fantasías masculinas, cuando se hace una CUBANA se imaginan que se están tirando el culo de una mujer. Y digo yo, no sería mas fácil dejarse de fantasía y dar sexo anal??
Si una mujer por si constitución de pechos pequeños, no puede hacer una cubana y SÍ todo lo demás....Se caería al suelo el mundo fantasioso de los hombres???
Mi pregunta es: ¿QUE SENTÍS CUANDO OS HACEN UNA CUBANA? ¿BUSCARÍAIS OTRA MUJER SI LA VUESTRA NO OS LA HICIESE?

7 comentarios:
Jajajaja. Medea, buscar o otra mujer porque la tuya no te haga una cubana?
Particularmente no me obsesiona y prefiero otras cosas pero claro pa gustos colores.
haaaaaaaaaaaa me ha ENCANTADO TE FELICITO ENCANTO.
Pienso como Jason,,,,,,,, es un juego mas y para mi prescindible y dejar a tu pareja por eso¿?, no somos tan siples.
Besos. Raul
No os preocupéis, Medea.
Eso de que lo que se evoca con dos pechos rodeando tu pene, es el culo de una mujer no es universal; a mi no me pasa, sólo es mi sexo metido entre los pechos, la longaniza homenajeando, acariciando esos volúmenes que tanto amamos, mas no es algo sinequanon que haga determinante una relación....nada es determinante, nada tenemos asegurado en esta vida la que está llena de incertidumbres.
Acá llamamos a esa practica "paja rusa".
saludos, Medea.
Cristián
Es una de las deliciosas variaciones del amor y como todas, debe ser placentera para ambos.
Un gran saludo.
A mi una cubana no me emociona, lo que me gusta de ella es la cara que la mujer pone, de ver mi sexo ir y venir ante su rostro, y que poco a poco llega al orgasmo... me gusta más otras variantes sexuales...
MI MUJER ES DE PECFHOS PEQUENOS Y NO ME LA PUDO ASER PERO SI TENGO ESA FANTASI DE ASERLO Y NO LO PUEDO DEJAR A UN LADO.
Publicar un comentario
Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.