miércoles, 2 de septiembre de 2009

APROVECHAR EL TIEMPO

Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones. Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.


Así que amiga mía, si no hemos recibido nuestro Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no dejamos que alguna persona nos ayude a conseguir nuestro ansiado objetivo?
Unos metros de más nos nos harán dañoo!!! Así que, a trabajar, juntar millas y a ganar ... !!!!
¿¿O PRETENDEIS HACERLO CUANDO ESTEMOS EN LOS HUESITOS??


AMIGAS: ¡¡¡EXIGIR LA CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASARLO GENIAL!!!!
AMIGOS: ¡¡¡CUMPLIR VUESTRO KILOMETRAJE, O SI NO, OS CAMBIAREMOS POR CHURRIS CON MAS POTENCIA!!!.

7 comentarios:

Juan dijo...

eso, que de centímetro en centímetro se hace la felicidad toda ... jajajaja!

Erotismo dijo...

si, hay que hacer kilómetros... pero como buen corredor de fondo, es fundamental los cambios de ritmo! un buen sprint final

MEDEA dijo...

JUAN/ pasito a pasito se hace el caminito...jajaja. Besos

EROTISMO/no es cuestión de llegar el primero, sino de LLEGAR SANO Y SALVO...jajaja. Besitos

Max dijo...

No se trata de follar mucho o poco, sino de hacerlo bien. Una pareja puede tener sexo a diario y no estar satisfecho ninguno de los dos. Pueden hacerlo dos veces por semana y sentirse plenos y tan ricamente. Eso es hacer arte.

Besos, guapa

Catarsis dijo...

Pues 8 minutos me parecen pocos, que menos que media hora, no?
15 cms. es escaso pero menos es nada.
Yo a ser sincera prefiero las 500 millas de Indianapolis a la semana, que más vale que sobre que no que falta, que para eso venimos sexuados al mundo y no hay nada mejor que acoplar dos cuerpos.
Lo cierto es que en este país, y creo que en todo el mundo, se folla poco, hay mucha soledad por falta de autoestima y valentía ante un posible fracaso.
Yo haciéndote caso lo hago todo lo que puedo y estoy 'casi' segura que paso esas medidas al año.

Ipnauj dijo...

No olvidemos la calidad de cada kilómetro.

Un gran saludo.

Carl dijo...

Qué temazooooo. Calidad, kilómetros, arte, tiempo, frecuencia. Yo con 8 minutos ni me entero, pero claro si lo único que miden es la penetración, entonces... (habrá que cronometrar la próxima vez, jejejeje), pero me parece poco. Me encanta que exijamos el kilometraje, pero para todos. Y te dejo una pregunta. ¿Cuántas veces sería lo ideal para tí?. Besos.

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.