miércoles, 13 de abril de 2011

BUENAS NOCHES TESORO


Porqué se acaba el deseo y la pasión?
Por favor señores, es un problema que me tiene loquita perdida, el saber porque pierden el deseo en la cama con nosotras.

Es la edad? La monotonía? Otra mujer? o tal vez que con los años Vds no pueden pasar sin las bifocales pero si sin sexo?

Quiero saber para que cuando me llegue la edad no pecar de ese maldito mal y poder seguir corriendome como una loca cuando me comen y seguir pudiendo ser mas puta en la cama que Mesalina sin que se den media vuelta y me digan Buenas noches tesoro.

SOCOROOOOOOOOOO.....ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN?




14 comentarios:

Sergio DS dijo...

Sospecho que no hay fórmula y que es cuestión de 2. Después de muuuuuuchos años de relación, cada día sigue existiendo pasión. Si alguna vez lo comento me miran como si fuera un marciano.
...a mi parece extraño lo contrario.

Unknown dijo...

Medea saber es difícil, intuyo que no es solo una causa, pero por ahora aprovechemos, besos

© MEDEA dijo...

Sergio espero que a mi me pase igual. Sinceramente me duele mucho cuando hablo con parejas muertas de hace tiempo y critican lo que sería razonable y es lo tuyo. ENHORABUENA Y DESEAME SUERTE.
BESITOS

© MEDEA dijo...

Tomás/ acepto las flores y bombones aunque me crezca el culo. Así que Aprovechemos.
Muakkkkk

Ipnauj dijo...

Cuando me pase, te lo cuento.

Un gran saludo.

© MEDEA dijo...

Ipnauj, espero que nuestras historietas cuando seamos viejos, sean diferentes a ésto.
Un besazo

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

El roce hace el cariño tan jodidamente simple como eso.

Me gustas en tus tres blog, disfrute de las fotos también y me alegra que por aquí ya sea verano.

Salud.

Manolo Blog dijo...

Mmm... un "buenas noches, Tesoro" no es del todo malo... ¿no?

© MEDEA dijo...

Pecado, a mi me gustas tu por entero.
Saludito

© MEDEA dijo...

Manolo, no sería malo si no te dan el culo para que lo contemples, no?
Muakk

Elcaligrafista dijo...

Yo no soy optimista!. Creo que simplemente la rutina tiene esa doble funcion: permite vivir y mata la vida.

No hay salida. cuando te pase eso, dices, bueno, me busco otro ....

,mi beso

ivan dijo...

Quizá no hay solución para estre problema, quizá ese es el orden natural de las cosas.

Todo se acaba.

ivan dijo...

Quizá no haya solución, todo se acaba, la pasión también.

calentito dijo...

No hay ningun truco ni nada,solo depende con el tipo de hombre que compartas esas noches ,conmigo serias mas puta que mesalina,besos encannto

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.