miércoles, 5 de mayo de 2010

VIENTOS HÚMEDOS

Ahora que empieza a llegar el calorcito, mi mente aún tiene la sensación fresca, excitante y húmeda que siente mi sexo cuando lo besa la brisa que se mete bajo el vestido.

Es una sensación difícil de describir la de no llevar ropa interior….te sientes libre, siempre excitada al rozarse tus pezones sobre la camisa…..ese aire fresco que acaricia tu sexo haciéndote sentir mas sensual. De hecho hay hombres que saben del placer que nos produce el viento en nuestro sexo y cuando te tienen abierta a su merced en un cunilingus te soplan suavemente haciéndote levitar.

Reconozco que el tanga o la braguita es necesaria para la higiene del sexo porque a la hora de sentarte está mas protegido de suciedad y te empapa tus propios fluidos, pero yo aprovecho la mínima oportunidad para no llevar ropa interior.

El que me parece incómodo y bastante absurdo es el sujetador. Como estética para levantar los pechos caídos y que te quede divino un vestido no lo discuto, pero la realidad es que los pechos se caen igual uses o no sujetador y que si aparentemente te hacen 2 tallas mas, la cruel realidad es que cuando te lo quitas, verás que tu sola te estás engañando.

Lo que me gustaría saber es:

CHICOS: si intuís la ausencia de ropa interior en una mujer por la calle y si os excita?

CHICAS: Como os sentís mas cómodas?


16 comentarios:

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

MI NOBLE SEÑORA..UNA MUJER CON O SIN ROPA INTERIOR ES LA BELLEZA DE LA CREACION Y LO MAS BONITO DEL MUNDO. A LO QUE DICE, UFF..BELLA DAMA LA FRESCURA DE LAS PARTES DE UNA MUJER SIN ROPA DA UNA IMAGINACION QUE SOLO LOS DIOSES SABE QUE SENTIMIENTOS DESPRENDE LOS PENSAMIENTOS. ES UNA EXCITACIÓN CONTEMPLAR LA PURA BELLEZA SIN CADENAS QUE SON LA ROPA INTERIOR. LOS CUERPOS LINDOS SE AGRADECEN VERLOS EN TODO SU ESPLENDOR.
SEÑORA , ES UN PLACER VERLA DE NUEVO. MI NOBLE BESO POR SER UNA MUJER ENCANTADORA.

Anónimo dijo...

Me fascina cuando una mujer va sin ropa interior: ese dejarse llevar, ese como ser parte del todo.

© MEDEA dijo...

CABALLERO/ sabiendo que vos estabais mirando, os provocaria con mis cimbreos voluptuosos, pidiéndovos amor y pasión. SIEMPRE SUYA

© MEDEA dijo...

JOSE/ te aseguro que ademas de excitar esa libertad, nos vuelve locas el saber que TU estás mirando. MUAKKK

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando uno sabe de una mujer no lleva ropa interior...los ojos siguen sus movimientos y todo en el hombre espera que el viento sea travieso y juegue con su falda para...seguir disfrutando de esa sensación que te sube desde el sexo hasta la mente.

Una mujer caminando sin ropa interior...es como tener un sueño humedo al alcance de la mano.


Mi mejor sonrisa para ti

Baldwin y la demencia dijo...

Siempre con preguntas complicadas Medea. Me gusta cuando la mujer insinua lo suficiente que quitarle la ropa se vuelve un placer. Me cohibe la imaginación ver por ver.

Caricias dijo...

Indudablemente sin nada de ropa interior es más cómodo y sensual para un@ mis@, y ya lo ideal, es cuando la situación te lo permite es ir completamente desnudo, en una playa, piscina o en casa.
Te dejo mis caricias Medea

lunilla dijo...

pues, me encanta que mis "presitas" se sientan en la libertad total..
juas!
un abrazote!
Blue

© MEDEA dijo...

Chicos y Chicas....VIVA LA LIBERACIÓN EN TODOS SUS CAMPOS...jajaja...
Bueno, de vez en cuando tambien me dejo que me ates...ummmmmmm.
BESAZOS A TODOS.......

Amanteceres dijo...

En ocasiones especiales me encanta ir sin ropa interior, un bonito vestido, una buenas medias y unos zapatos elegante, confinación perfecta...

Interesante este post.

Un beso desde mis Amanteceres

Juan dijo...

Evidentemente sin ropa interior es mucho mas provocativo, hay mas movimiento, mas libertad, ummm. Un besazo.

Golfo dijo...

Excita bastante. El descubrimiento, y tras un momento de incredulidad, la certeza da una sensación bastante agradable (y ya de por si es agradable ir por ahí con la polla tiesa)... y puede generar una gran complicidad con una desconocida que se da cuenta de tu alegría.

Rodrigo Fúster dijo...

Cuando sólo la sensualidad cubre el sexo de una mujer, aunque escondido debajo de las faldas de las que hablas, no es dificil adivinar que viene desnuda.
Sus nalgas se mueven en cada movimiento, y entre las piernas la falda se apega a su sexo. Es entonces y sólo entonces que el instinto animal que uno lleva dentro, enciende sin misericordia, sin respetar costumbres ni enseñanzas... Alguna vez se me dijo que debía respetar a una mujer, pero tan provocativa situación me lleva inconcientemente a pasar por su lado y hundir mi mano entre sus piernas... se podría decir que eso era lo que ella esperaba.
Sus rodillas se doblan, y sus ojos se desvían apuntando al cielo... luego mi mano mal educada, se hunde entre sus fauses, y de sus labios sale un gemido soplado, tan intenso como a veces inperceptible, pero grato, muy grato... y ahí queda, pensando en porque lo hice, y que hace tan animal a un hombre...pero atractivo y sensual en su directo trato al respetable cuerpo femenino.

Don Juan... no camines desnuda delante mio... no respondo.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e íntimo blog, bellas letras,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos de salero...
Respondiendo a tu pregunta, sin ropa interior es sublime, libertad en movimiento..enorme placer imaginativo...

Anónimo dijo...

reconozco que es una sensacion increible ir sin ropa interior, y que el aire mueva la falda sintiendo ese frescor, solo que esto consigue que pasee todo el dia con unas humedades tremendas, por que me provoca muchisimo la sensacion. pero lo que mas me excita de ir sin nada bajo mi falda es que mi pareja no puede controlar su excitacion, es algo muy sexy y divertido.

Anónimo dijo...

EL ARGENTINO, la prueba es mas q simple, cuando salgan con su marido o novio, a una cena, bar, bailar, reunion o lo q fuese. Solo vallan al baño quitense sus bragas (tanga o bombacha) y al regresar con su hombre pongansela sin q nadie se de cuenta en su mano diciendole: quiero q me las vuelvas a poner despues de hacerme tuya o simplemente regalenle una picara sonrisa. Van a notar como su hombre no puede quirtarles los ojos de encima y como desespera por hacerles el amor en el acto. Ademas notaran como reacciona el luego y de q manera apasionada las besa.
EN cuanto a ver una mujer sin corpiños o sin ropita intima, caminando por la calle, es fantastico, esa mujer sin dudas merece mi respeto y merece llamarse MUJER. es como si tuviese un cartel que dice, soy libre y hago lo que quiero, mirame si te gusta. pero ojo respeto. Soy una mujer con todas letras. no apta para infantes. jaja-. al menos eso imagino yo.

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.