viernes, 25 de septiembre de 2009

UNA CUARTA O DOS?


El tema del tamaño del pene y de la vagina es algo que si se juntara todo lo publicado se podría rellenar una biblioteca. Por eso quiero hablar de ello de forma cotilleo bloguero.
He leido y visto un montón de dibujos sobre el CamaSutra y la verdad no se ven miembros descomunales para dar placer a la mujer. Si se habla de 3 tipos de tamaños al igual que la cavidad femenina.


Personalmente, prefiero un pene de medidas normales con una buena erección y duradera (a poder ser), que un pene de “burro” blandengue. Pienso que lo normal vale para todo y lo extremadamente grande (digan lo que digan) tienes que tener cuidado de que no te hagan una entrada nueva para el AVE.
Y el tamaño de la vagina de una mujer? Si una mujer tiene una cavidad desmesurada, tendrá que buscar a un hombre con un pene exagerado, porque sino no creo que se entere de que la están penetrando. Os aseguro que cuando a mi me metían la mano para controlarme el embarazo, mas de una vez me acordé de la madre del ginecólogo.



Recuerdo que de pequeña me contaron una historia de un hombre que tenía que ponerse una toalla alrededor de la base del pene, para no destrozar a su mujer. OS IMAGINAIS QUE ROLLO? Ese hombre, el aquí te pillo aquí te mato no podría hacerlo. Estaba limitado a buscarse la vida constantemente.

Una penetración anal con un pene así, de placentero no creo que tenga mucho para la mujer, la verdad. Y una felación? Tendrías que abrir la boca como un buzón de correos y aun así solo te entraría ¼ parte.

Y ya se, me podeis decir que hay mil formas de dar placer mutuo, y estoy con vosotros, pero en este post hablamos de tamaño, así que…..

Mi pregunta es: ¿DE VERDAD PENSAIS QUE EL TAMAÑO DEL PENE O DE LA VAGINA IMPORTA?


12 comentarios:

Catarsis dijo...

El tamaño importa, siempre dentro de unos parámetros, a igualdad de condiciones, un pene pequeño tieso no tiene nada que ver con uno grande e igualmente erecto. Otra cosa es el lazo afectivo con el dueño, si lo amas el tamaño no importa, pero para una fiesta más vale que sobre que no que falte, para eso tenemos una vagina elástica y acomodaticia y el roce con las paredes hace que se sienta más placer.
En definitiva prefiero uno de 18 entímetros a uno de 12 y si es gordita para que contarte.

© MEDEA dijo...

Yo también prefiero una de 18 a una de 12 con buena erección, pero me refiero a esos penes exagerados que se ven, que chica a mi me asustan. En serio, nunca me he tropezado con ninguna y que Dios no lo quiera...jajaja. BESOS GUAPA

Carl dijo...

Hola Medea. Cuando hablamos de tamaños, casi siempre se refiere al pene, Me alegra que alguien haya reparado en la vagina. Mi experiencia me dice que con vaginas pequeñas, hay que extremar la precaución para no hacer daño a tu pareja, por muy excitada que esté. Afortunadamente no es lo normal. Tengo un amiga que siempre me dice que lo importante no es lo larga que la tengas, sino lo gorda, jejejeje.
Un beso.

MentesSueltas dijo...

Paso... dejo un abrazo y me retiro en silencio, prometiendo volver.
Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Carl, nunca se cuestiona el tamaño de la vagina femenina. Y estoy convencido que para la mayoría de los hombres eso es un tema intrascendete, porque nos centramos más en "nuestro tamaño". Pero tan cierto es que el tamaño de un pene importa sólo mientras dé placer, como el que una vagina tiene una limitación, y es más que probable que un pene normal no cunda lo bastante en una vagina grande como al revés (y para peor).

Hay factores como, por ejemplo, la lubricación femenina que también influyen, la capacidad de erección del individuo y, en definitiva, lo importante es saber conjugar lo mejor posible los límites de cada cual para poder disfrutar al máximo.

besos amalados

© MEDEA dijo...

CARL/ tu amiga tiene razón. Gruesa da mucho mas placer, pero cada uno con lo que tiene. no?

MENTES/ gracias por pasar. TE ESPERO EN LA PROXIMA. MUAC

ADN/ como siempre tan inteligente. Tiene que existir compenetración, a poder ser sin prisas y TODO IRÁ GENIAL. BESO ENORME

Jordi dijo...

El tamaño no importa, al menos eso pensaba yo, hasta que una mujer me dijo que lo que más le gustaba de mi sexo era que lo gorda que la tenía la llenaba completamente y sentía como la inundaba de mi... esa mujer tiene un sexo grande, es mamá, y te aseguro que el tamaño si le importó... también puedes provocar grandes orgasmos la la buena maña de tu dedo, lengua, o no tan grande polla... no??

© MEDEA dijo...

JORDI es verdad. A mi me gusta que sea gruesa mas que larga. Sientes como te abren entera...y ufff....BESOTE GUAPO

Jordi dijo...

Ains.... en la boca de una mujer, decir eso de que te abren entera... que malo pone a uno...

Anónimo dijo...

Profa ¿esto es grande? -dijo el estudiante señalando la entrepierna (guiño maestra)

don juan de Marco dijo...

yo creo que más que el tamaño, es la menera en que mueves la lengua, o la suavidad con que manejes los dedos, tanto dentro como fuera.
Lo maximo es cuendo ellas entran en orgásmo y tu le entras con él, no importa el tamaño, sino como aumenta el placer al sentirlo adentro... o no Medea???... el placer va en la paciencia del hombre en entrar justo en el momento preciso.

Javier Muñiz dijo...

Hola Medea, el tema de los tamaños es prolifero si,personalmente pienso que si importa, de hecho un gran número de mujeres prefiere un pene grande a uno chico,tanto en lo largo como en lo ancho,además del morbo que os da a las mujeres saber que el chico la tiene grande...eso soleís decir si...en mi caso la tengo grande y es un placer.. ja ja, buen día, gracias, besos exagerados..

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.