jueves, 17 de septiembre de 2009

CASTIDAD OBLIGADA?


En la antigüedad, el que fuera cerrajero, se tenía que poner morado quitando estos artilugios machistas. Dicen que el que hizo la ley, hizo la trampa. Y las mujeres solemos usar bien nuestra inteligencia para salir del paso de tantas trabas como se nos han impuesto a lo largo de la vida.

Hoy no existe un cinturón físico que poner, pero si psicológico. Me explico: a casi todos los hombres les gusta su chica en casa y atada a la pata de la cama, mientras ellos flirtean a chicas que no están atadas a la cama. Cuando su chica se entera, le comenta que "ESA ES UNA CUALQUIERA".....Osea, la mia para mí, y la de los demás si puedo también. Y si no la consigo, pues la pongo a caer de un burro, no??

No me considero mujer de atar a la cama, pienso que a una pareja, hombre o mujer, se ata solo, pero no por obligación, sino por amor. Creo que como tengas que atar a alguien a tu lado, mal vamos.

El amor debe de de volar junto, pero nunca atado. Como veis, estos artilugios, ya se las apañaban para conseguir abrirlos en su época. Por algo sería.

Mi pregunta es: "CREEIS QUE LA FIDELIDAD SE CONSIGUE BAJO PRESIÓN?

8 comentarios:

Unknown dijo...

si bajo la presión del deseo por el otro,
bajo la presión del encanto,
y sobretodo bajo la libertad del otro, y entonces cada casal definirá enteros que es lo que desean,
besos

Carl dijo...

Pues está claro que a veces sí. No es lo mejor, pero ocurre, aunque como tú dices, si atas a alguien, mal vamos.
Besos.
Carl.

© MEDEA dijo...

TOMAS/ siempre tan acertado. OBLIGACIÓN POR AMOR, NO POR PRESIÓN.

CARL/ debemos cambiar todos el chip. En la vida me he dado cuenta, que como a un hombre tengas que retenerlo a base de broncas y celos, JAMAS LO RETENDRÁS A TU LADO.

@Intimä dijo...

La presión solamente en el abrazo y los labios unidos :-)a lo demás libertad.
Besitos.

Merlin dijo...

La presión, imposición,,,,,, como le quieras llamar, es una “actitud de posesión” que genera en la parte presionada, una actitud de rechazo y una sensación de falta de libertad.

La fidelidad es una actitud personal, y además es una “actitud creativa” que se crea y se regenera en cada instante, cada segundo,,,,,,,,. La fidelidad impuesta y aceptada, se convierte en una actitud pasiva convirtiéndose en un hecho inconsciente e irracional.

El problema no está en quien ejerce la presión, presión pareja o presión social. El problema esta en quien acepta y asume esa presión.

Por lo general se asume y acepta socialmente, pero inmediatamente se empieza la búsqueda de otra persona que te escuche, que te quiera, que te haga vibrar, que te transporte a otra plenitud-paz interior y física.

En el instante que comienza la actitud de presión, es porque la parte que presiona ha recibido una información inconsciente de lejanía en la otra parte. Y no se da cuenta, que la otra parte se aleja porque no eres capaz de complementarla y llevarla a la plenitud

La respuesta a tu pregunta: La presión solo genera que busques la plenitud en otra persona. Al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Y atención a la expresión “amor”, no es un comodín que lo arregla y justifica todo.

Un beso.

© MEDEA dijo...

DARILEA/ asi debe de ser.MUAC

MERLIN/ me has dejado pasmada. Así lo siento y lo veo yo. Cuanto mas atadura, mas intentas liberarte y siempre hay quien te está esperando a que rompas esas cuerdas. BESOS

VIVIR dijo...

Expresión, presión, cadenas... candados... joé que laberinto coño... lo que hay que hacer es VIVIR... y punto pelota... ¿que? .... jajajajajajajaajajajajajajaja

y sobre todo mucha calor en el aparato... calor... jajajajajajajajajaja lo demás son pamplinas del montepio... ¿que? ... jajajajajajajajajajajajajaja vamos que nos vamos

rodrigo dijo...

" Me gusta la fidelidad, la amo... pero hay muchas razones para ser lo contrario... a mi sólo me bsta un trasero desnudo,para caer y recaer, el gusto de probar los sabores infinitos que regala cada mujer se onvierten en obseción... mi fidelidad estará en el amor, nunca en la sexualidad.

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.