jueves, 6 de agosto de 2009

INICIATIVA ERÓTICA


Porqué hemos dejado de cultivar las mujeres nuestro arte ancestral de tomar la iniciativa erótica? Porqué siempre tienen que ser ellos quien den el primer paso?

Pensarlo bien. El coqueteo, la provocación y la sensualidad que se nos ha otorgado para conquistar a los hombres, es un regalo divino que estamos desperdiciando por culpa de tabús y temores que nos han impuesto. Para mí es tan importante esa provocación al hombre a que me posea, que el acto sexual en sí. El besar pero esquivando, el dejar pero revelándome, el NO pero con la boca pequeña. Es realmente excitante ver como acabas descolocando los sentidos de tu amante, que acaba enloqueciendo antes de penetrarte.

Mi pregunta es: ¿OS GUSTARIA QUE LAS MUJERES TOMASEMOS LA INICIATIVA ERÓTICA?




6 comentarios:

Catarsex dijo...

Hola mi niña, que alegría que ya has puesto operativo este blog y me encantaría ser la primera en estrenarlo, que para eso somos amigas.
Creo que hay dos aspectos que hay que saber diferenciar en las relaciones macho y hembra, me refiero en el reino animal: la hembra es receptiva y sólo acepta el ayuntamiento con el macho cuando está en época de celo, pero nunca va en busca de macho alguno, me refiero a los animales en libertad, ella sutilmente va dejando rastros y tras un cortejo se deja montar, o lo que es lo mismo, cuando el macho la pone a ‘tono’ entonces se deja.
La misión de la hembra es la de seleccionar los genes que transmitirá a su prole, de ahí que no todos los machos sean buenos reproductores para las hembras.
Si trasladamos esto a los seres humanos nos encontramos con lo mismo, la diferencia está en que nosotros estamos en celo no en épocas determinadas del año, como la primavera que nos abastece de alimentos a nosotros y nuestra posible descendencia, entonces se puede decir que lo pasamos bomba todo el año.
Ahora viene la sutileza que nos da la inteligencia y también las costumbres religiosas y sociales, que viene a ser lo mismo, ya que una deriva de otra.
En la revolución sexual de los 60, al descubrirse y comercializarse los anticonceptivos, la liberación sexual de la mujer comenzó a ser un hecho
Concretando, y animalizando, sobre tu pregunta, es cierto que nosotras elegimos, el macho quiere perpetuarse con sus genes en cualquier hembra, es la mujer entonces la que decide, pero, según algunas excepciones o momentos especiales, como las hembras del reino animal, vamos dejando pistas, con nuestras ropas, con nuestras miradas y con nuestro comportamiento ante el hombre que nos gusta. La agresividad de muchas mujeres hoy hace que muchos hombres sufran de falta de erección, porque se está invirtiendo el rol natural del rito del sexo.
Jugar sí me parece lógico, atacar no es malo pero se pierde todo el erotismo de la situación.
Sabes que en el reino animal muchas hembras juegan a la homosexualidad para poner a los machos cachondos?

Unknown dijo...

Tu diosa siempre la tomas y a mi me encanta,
sin entrar en generalidades me gusta tu iniciativa,
besos

© MEDEA dijo...

UFFF. GRACIAS A LOS DOS. SOY GENIALES. TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA DE MI. BESOS

Jordi dijo...

Pues si, adoroq ue tome la iniciativa ella, porque, por norma general, somos los hombres los que vamos babeando tras vosotras, así que porqué no, que te busque una mujer? me encanta.... un blog interesante... bonita y lograda foto de portada... tendremos de entrevistarte de nuevo, jajajaj. Besos queridisima Medea.

Gustab dijo...

" qué cres medea, que crees?

Anónimo dijo...

pienso q algunos hombres no estan preparados para ser provocados, por asi decirlo, de algun modo tambien los tabues,y las ideas preestablecidas los hacen salir huyendo al primer roce, o a la primer mirada obsena, personalmente me ha pasado, lo peor es que no fue con ningun desconocido, sino con mi novio ya de tiempo, y fue desconcertante, tanto para el como para mi su reaccion.

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.