martes, 11 de agosto de 2009

FANTASIA O REALIDAD


Hay hombres que tienen como fantasía o deseo, que cuando llegan del trabajo, y entran por la puerta de su casa, su pareja le baje la bragueta y le haga la felación del siglo. Así a palo seco, sin mas preámbulos y sin anestesia.

Como mujer, cuando llego cansada del curro, solo tengo ganas de quitarme los tacones y ponerme cómoda. Si entro por la puerta y mi pareja me aparece de sopetón, con la lengua fuera y me baja las bragas a comerme el coño, podemos acabar en Tragedia Griega. Y desde luego, estando en casa, a mi no se me ocurre esperarle a "puerta gayola" como a los toros. Tal vez yo sea rarita y necesite algo más de estímulo.

Mi pregunta es: ¿DESEAIS QUE OS HAGAN /O HACER UNA FELACIÓN AL ENTRAR EN CASA DESPUÉS DEL TRABAJO? ¿O SOLO QUEDA EN FANTASIA?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensarlo? muchas veces, pero es cierto despues del trabajo, entrar por casa y.....a la ducha y al sofa de momento, dentro de un rato ya veremos

Jordi dijo...

Pues a mi me encantaría que mi pareja, cuando llego del trabajo, claro, no por norma, sino en ocasiones inesperadas, me estuviera esperando para violarme nada más entrar por la puerta, una mamada? porqué no? aunque un polvazo forzado en el recibidor, vestido, es una gran fantasía... relaté algo así...

Real Fenix dijo...

buena pregunta la verdad como dice Jordi solo lo esperaria para ocaciones especiales coo fantasia si, que me den un buen mamón al legar a casa, así como mi areja me ha contado que le gustaria que la tome de sopresa casi sufriendo una violación...

Anónimo dijo...

Bueno pues yo creo que eso depende en gran parte de lo quemado que llegues ese dia de aguantar a tu jefe tocandote las pelotas.
Pero como bien dice Jordi, que un dia inesperado te asalten nada mas entrar en casa tiene su morbo y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
Os imaginais que nada mas entrar te asalten por detras, te pongan un pañuelo en los ojos y te hagan una mamadita sin saber quien es? jajaja, no estaria mal verdad?
Bueno pensar en la situacion y ya contais........

Unknown dijo...

un rotundo no,
pero ahora viendo ese mundo del sexo que tienes ahí,
descubro tu dedo mayor en el centro y tu eminencia hipotenar en casa,
ahora si quiero
besos

© MEDEA dijo...

ANONIMO/ LOS GARBANZOS TAMBIÉN HAY QUE BUSCARLOS EHHHH....MUAC

JORDI/ IMAGINATE LA FRUSTRACIÓN DE ELLA, SI SE PONE EN ESA PLAN Y TU TRAES UN MAL DIA Y ES RECHAZADA...UFFF

REAL/ VAYA, PUES VOY A TENER QUE CAMBIAR EL CHIP...JAJAJA. BESOS

JASÓN/ DE TI ME LO CREO. JAJAJAJA

TOMAS/ JAJAJAJA...MI DEDO ESTÁ MUCHAS VECES AHÍ...LÁSTIMA DE.... MUAC

Ariel dijo...

jajajaaj muy buena tu pregunta,
yo llego tan cansada que solo deseo ducharme y tumbarme a descansar,
millones de besos me gusto tu blog asike te sigo muackkk

Gustab dijo...

" Siempre la sorpresa me ha llamado la atención, la primera vez que me hicieron una felación fue a los 15 una nana... yo enfermo y con mucha fiebre, entregarse a ese placer es la satisfacción más grande que me puede regalar una mujer, sobre todo si lo hace hasta el final, hasta el dolor.."

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.