lunes, 17 de agosto de 2009

CUBA


Siempre he tenido mucha curiosidad por esos viajes a Cuba y no precisamente turísticos. La gente dicen que van allí a desestresarse. Desetresarse de que?
Simplemente van en busca de sexo, pero no lo entiendo. Que hacen las cubanas que no hagamos nosotras? Pensais que las españolas no sabemos follar en condicones, ni hacer una buena felación y que no somos ardientes? SOMOS Y QUEREMOS.


Personalmente no creo que haya que gastarse un dineral que vale el viaje para follar en condiciones. O acaso vais porque os las ponen como a FELIPE II? En bandeja de plata?

Mi pregunta es: Que tiene Cuba que no tenga España?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

cubanas...?

Catarsis dijo...

Es que Cuba ofrece sexo sin compromiso, un me harto de follar, ya sean turistas masculinos o más culonas, y me marcho bien satisfech@.

Son los inventores de la famosa ‘cubana’, que como todo el mundo sabe es una masturbación hecha con las tetas, que para muchos hombres es el no va más, después el hombre cubano es muy cariñoso, aparte del tamaño del asunto y de la potencia que da el clima tropical.

Ir de turismo ‘relajante’ es bueno, como lo es también el hacerlo fuera de la pareja con nuevos amigos con frecuencia, eso hace que vuelvas renovad@ a tu vida rutinaria, lo malo es querer irse a vivir a Cuba para estar todo el día follando, porque al final saldrías jodid@, que no es lo mismo, porque hay mucha pobreza.

También hay que sumar el hecho de que aquí, en España, todavía hay mucho tabú y una escapada hace que te liberes moralmente ante la sociedad, vamos que forma parte de la doble moral de much@s, aquí sant@s y por ahí de demoni@s, ya sea porque son feos, viejos o porque viven en ciudades pequeñas y se quedan muy vist@s.

Yo soy partidaria de dar un viva a la Cuba libre, sin meterme en política, que ni me va ni me viene eso.

Isabel Estercita Lew dijo...

Cubanos y otras cositas

Saludos

Estercita

Anónimo dijo...

Tengo un par de amigos que se van en Navidad, Semana Sante y Agosto a Cuba.
Pues bien, segun ellos se follan a todas las pivonas de Varadero.....y gratis. jajajajajaja.
Eso si, aqui no se comen un colin porque son unos prepotentes y fantasmas......y las tias salen huyendo en cuanto les ven.
Pues asi la mayoria......eso si vacilar vacilan la hostia......jajajjajajaja

Unknown dijo...

la verdad es que no se que tendrán,
pero si se que amo las casualidades,
besos

Rebecca dijo...

Claro que no es necesario... aquí nos tienen a nosotras bien dispuestas, jajaa!
;-)

Besos, niña guapa

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.