Cuando era adolescente siempre quise saber que tenían ellas que no tenían las demás mujeres. Me parecían Diosas con un poder de atracción enorme, sino, ¿porque los hombres traicionaban a sus mujeres con ellas? Ahora sé porqué.
Son auténticas psicólogas, mujeres que lo dan todo sin protestar porque para eso les pagan, en muchas ocasiones hacen sentir a los hombres muy machos fingiendo sus orgasmos, pero y ellas que? Supongo que se habrán enamorado alguna vez de algún cliente y si él también se ha enamorado, como llevará el tema de ver a su amada retozar con otros clientes?

Se que éste es un tema delicado y que cada uno con su cuerpo hace lo que cree oportuno o se gana la vida como mejor puede, pero hay algo sobre lo que quiero opinar, y es que en los prostíbulos hay clientes humillantes y personalmente creo que porqué le estén pagando a una mujer sus favores sexuales no tienen derecho a maltratarlas. Acaso a su mujer cuando la folla, también la maltrata? O simplemente es que el dinero le da poder?
Se que en el mundo oscuro de la prostitución hay temas mucho mas escabrosos y complejos, pero esa es otra historia.
Mi pregunta es: ¿Porqué se acude a las prostitutas en vez de convencer a tu pareja para jugar sexualmente? ¿Creéis que el que humilla a una prostituta, también lo hace en casa?



A lo que voy, antiguamente, la mujer era la encargada de llevar la carga de la casa (con12 y 13 hijos), atender a los animales y cultivar la tierra, mientras que el hombre se dedicaba al trabajo que necesitaba fuerza bruta (cortar leña, construcción y alguna cosa mas). Pensar que el trabajo de una mujer era a diario, mientras que el del hombre era en temporadas. Les digo a muchos hombres que si tuvierais que llevar esa carga a diario, más de uno tirabais la toalla.











