miércoles, 5 de mayo de 2010

VIENTOS HÚMEDOS

Ahora que empieza a llegar el calorcito, mi mente aún tiene la sensación fresca, excitante y húmeda que siente mi sexo cuando lo besa la brisa que se mete bajo el vestido.

Es una sensación difícil de describir la de no llevar ropa interior….te sientes libre, siempre excitada al rozarse tus pezones sobre la camisa…..ese aire fresco que acaricia tu sexo haciéndote sentir mas sensual. De hecho hay hombres que saben del placer que nos produce el viento en nuestro sexo y cuando te tienen abierta a su merced en un cunilingus te soplan suavemente haciéndote levitar.

Reconozco que el tanga o la braguita es necesaria para la higiene del sexo porque a la hora de sentarte está mas protegido de suciedad y te empapa tus propios fluidos, pero yo aprovecho la mínima oportunidad para no llevar ropa interior.

El que me parece incómodo y bastante absurdo es el sujetador. Como estética para levantar los pechos caídos y que te quede divino un vestido no lo discuto, pero la realidad es que los pechos se caen igual uses o no sujetador y que si aparentemente te hacen 2 tallas mas, la cruel realidad es que cuando te lo quitas, verás que tu sola te estás engañando.

Lo que me gustaría saber es:

CHICOS: si intuís la ausencia de ropa interior en una mujer por la calle y si os excita?

CHICAS: Como os sentís mas cómodas?