jueves, 25 de febrero de 2010

Tu punto G

Antes de empezar a comentar, quiero dejar muy claro que respeto absolutamente la postura o gusto sexual de cada ser humano y que lo que voy hablar aquí no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Parece mentira que a estas alturas todavía se hable muy poco de este tema, y no me refiero al famoso punto G femenino sino al masculino. La gran mayoría de los hombres heterosexuales, tienen miedo a probar lo que se siente cuando una mujer mete su dedo en el culete por si se vuelven homosexuales. Nunca mas lejos de la realidad.
O que pasa, que todo hombre que ha ido al urólogo a controlarse la próstata ha salido del armario? Por favor,.....

Algunos hombres que conozco y que han ido con prostitutas y sin ellos pedirlos, le han introducido su dedo mientras le hacían una felación y han creído morir de placer. Además, pensar que vuestra obsesión por el sexo anal a una mujer, en parte, está debido al placer que vosotros sentís en la zona rectal (punto G). Nosotras también sentimos placer analmente, pero os aseguro que ni la mitad del que sentís vosotros.
Yo recuerdo cuando alguna vez se lo he hecho a un hombre y para mi no ha habido mejor regalo que verlo retorcerse de placer hasta el punto de la extenuación.
Por eso, y si confiais en mi y queréis morir de placer, pedidle a vuestra chica que mientras os hace la felación os introduzca su dedo o algún artilugio de sex-shop específico para ello y ya me contaréis.

Mi pregunta es: Lo habéis probado? Que sentis? o Porqué teneis miedo a probarlo?



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes Medea...
A mi me lo han hecho y el placer es inmenso...un dedito jugando por ahi mientras te hacen un buen HOMENAJE!!!!!!

Apoteosico de verdad!

BESOS Y A JUGAR!

Unknown dijo...

no lo he probado,
pero confió en vos,
besos

pablo y oliver dijo...

Hola MI DIOSA, no sabes el gusto que me da a mi, que mientras yo embistoella me introduza el dedo, la primera vez que tuve esta experiencia tuve que pedir que me lo hicieran, ya que notaba la exitacion de las mujeres que se dejaban penetrar anlmente, sabes que conmigo puedes hacer todo lo que tu quieras, soy tu esclavo, por cierto he escrito una entrada inspirada en ti, pero como Pablo se ha mosqueado un poco porque dice que yo intimo mas con ustedes, dejare que sea el quien haga la primera entrada, la mia se titulara Mi diosa.
Me muero por probar tu nectar y que te conviertas en mi dueña.
besos por todo tu ser

© MEDEA dijo...

BUSHIDO/ me alegra saber de alguien que lo ha probado y que en verdad disfrutais de ello...UN BESO

© MEDEA dijo...

TOMAS/nunca es tarde para el placer...BESO

© MEDEA dijo...

OLIVER/me alegra saber que tambien has disfrutado. Y por supuesto te agradezco el detalle de tu post. ESE NO ME LO PIERDO. BESO

pablo y oliver dijo...

hola SEÑO, es que soy un alumno tan aplicado que vengo a clases hasta los domingos y como no hay nadie, te dejo besos ardientes en..............decide TU

Catman dijo...

lo he probado en bastantes ocasiones, sera que me gustó mucho, tal vez por el hecho de que repartir el placer lo incrementa en vez de restarlo, pero en cualquier caso, lo repetire siempre que pueda
besos amore

Baldwin y la demencia dijo...

Pues no lo he probado. Tabu? Seguramente...pero no es algo que me interese. Disculpe profe, creo que el tema de hoy me lo llevo a marzo. jejeje. Saludos.

pablo y oliver dijo...

SEÑO; que no estes los domingos es nomal, pero es que hoy ya es miercoles y aun no has venido al cole, que te extraño y mi otra mitad tambien, esa a la que solo le digo MEDEA y se pone mirando a las estrellas ya que esta segura de que eres una de ellas.
Te dejo besos estrellados alla donde tu quieras.
OLI

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

SEÑORA... ES GRATO VENIR A ESTE NUEVO RINCON DE ENSEÑANZA. NO HE PROBADO ESAS EXPERIENCIAS PUES NOBLES SON LAS DAMAS QUE HE CORTEJADO PERO INTENTARÉ IMPRIMIR NUEVAS EXPERIENCIAS EN LA PROXIMA VEZ. ES CONFORTABLE SU ESPACIO Y SOBRE TODO LIBRE DE PALABRA Y PENSAMIENTO QUE ES EL PRINCIPAL PLACER. SEÑORA ...A SUS PIES ME POSTRO Y QUEDE CON DIOS.

Erotismo dijo...

yo era de los de tenerlo abslutamente descartado hasta que una novia muy sutil y con muy buenas artes supo hacerme entender... desde entonces, un nuevo horizonte en mi vida sexual. Ideal como complemento... y sumado al Tantra... una perfección!

Kelly dijo...

Un día mi marido me pidió que se lo hiciera mientras le hacía una felación y...le encantó!.
Otro día quise ponerlo en práctica con mi amante, al principio estuvo algo reticente pero aceptó y...le encantó!
Pienso que hay que estar abiertos a la experiencia, hay mucho por descubrir!!

Besitos

kitarosem dijo...

Siempre es rico, mientras sepan exactamente donde es, pues en algunas ocasiones dejan un malestar luego de orinar, pues no supieron meter el dedo, pero i lo hacen con suavidad, ustedes disfrutaran de chorros abundantes del delicioso nectar que escapa.

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy Eros tu viejo amigo, yo lohe probado en repetidas ocasiones, y como anecdota te dire que l amejor felacion de mi vida, fue una de las primeras veces que lo probe, duro mas de 3 horas y tube 3 orgasmos, asi que si es algo increible y d elo mas placentero, un beso mi Bruja Medea

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.