viernes, 25 de septiembre de 2009

UNA CUARTA O DOS?


El tema del tamaño del pene y de la vagina es algo que si se juntara todo lo publicado se podría rellenar una biblioteca. Por eso quiero hablar de ello de forma cotilleo bloguero.
He leido y visto un montón de dibujos sobre el CamaSutra y la verdad no se ven miembros descomunales para dar placer a la mujer. Si se habla de 3 tipos de tamaños al igual que la cavidad femenina.


Personalmente, prefiero un pene de medidas normales con una buena erección y duradera (a poder ser), que un pene de “burro” blandengue. Pienso que lo normal vale para todo y lo extremadamente grande (digan lo que digan) tienes que tener cuidado de que no te hagan una entrada nueva para el AVE.
Y el tamaño de la vagina de una mujer? Si una mujer tiene una cavidad desmesurada, tendrá que buscar a un hombre con un pene exagerado, porque sino no creo que se entere de que la están penetrando. Os aseguro que cuando a mi me metían la mano para controlarme el embarazo, mas de una vez me acordé de la madre del ginecólogo.



Recuerdo que de pequeña me contaron una historia de un hombre que tenía que ponerse una toalla alrededor de la base del pene, para no destrozar a su mujer. OS IMAGINAIS QUE ROLLO? Ese hombre, el aquí te pillo aquí te mato no podría hacerlo. Estaba limitado a buscarse la vida constantemente.

Una penetración anal con un pene así, de placentero no creo que tenga mucho para la mujer, la verdad. Y una felación? Tendrías que abrir la boca como un buzón de correos y aun así solo te entraría ¼ parte.

Y ya se, me podeis decir que hay mil formas de dar placer mutuo, y estoy con vosotros, pero en este post hablamos de tamaño, así que…..

Mi pregunta es: ¿DE VERDAD PENSAIS QUE EL TAMAÑO DEL PENE O DE LA VAGINA IMPORTA?


jueves, 17 de septiembre de 2009

CASTIDAD OBLIGADA?


En la antigüedad, el que fuera cerrajero, se tenía que poner morado quitando estos artilugios machistas. Dicen que el que hizo la ley, hizo la trampa. Y las mujeres solemos usar bien nuestra inteligencia para salir del paso de tantas trabas como se nos han impuesto a lo largo de la vida.

Hoy no existe un cinturón físico que poner, pero si psicológico. Me explico: a casi todos los hombres les gusta su chica en casa y atada a la pata de la cama, mientras ellos flirtean a chicas que no están atadas a la cama. Cuando su chica se entera, le comenta que "ESA ES UNA CUALQUIERA".....Osea, la mia para mí, y la de los demás si puedo también. Y si no la consigo, pues la pongo a caer de un burro, no??

No me considero mujer de atar a la cama, pienso que a una pareja, hombre o mujer, se ata solo, pero no por obligación, sino por amor. Creo que como tengas que atar a alguien a tu lado, mal vamos.

El amor debe de de volar junto, pero nunca atado. Como veis, estos artilugios, ya se las apañaban para conseguir abrirlos en su época. Por algo sería.

Mi pregunta es: "CREEIS QUE LA FIDELIDAD SE CONSIGUE BAJO PRESIÓN?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

APROVECHAR EL TIEMPO

Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones. Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.


Así que amiga mía, si no hemos recibido nuestro Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no dejamos que alguna persona nos ayude a conseguir nuestro ansiado objetivo?
Unos metros de más nos nos harán dañoo!!! Así que, a trabajar, juntar millas y a ganar ... !!!!
¿¿O PRETENDEIS HACERLO CUANDO ESTEMOS EN LOS HUESITOS??


AMIGAS: ¡¡¡EXIGIR LA CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASARLO GENIAL!!!!
AMIGOS: ¡¡¡CUMPLIR VUESTRO KILOMETRAJE, O SI NO, OS CAMBIAREMOS POR CHURRIS CON MAS POTENCIA!!!.