jueves, 26 de noviembre de 2009

SAMARITANAS DEL AMOR


Me parece bellísimo el nombre que J. Luis Perales le dio a las prostitutas.
Cuando era adolescente siempre quise saber que tenían ellas que no tenían las demás mujeres. Me parecían Diosas con un poder de atracción enorme, sino, ¿porque los hombres traicionaban a sus mujeres con ellas? Ahora sé porqué.

Son auténticas psicólogas, mujeres que lo dan todo sin protestar porque para eso les pagan, en muchas ocasiones hacen sentir a los hombres muy machos fingiendo sus orgasmos, pero y ellas que? Supongo que se habrán enamorado alguna vez de algún cliente y si él también se ha enamorado, como llevará el tema de ver a su amada retozar con otros clientes?


Se que éste es un tema delicado y que cada uno con su cuerpo hace lo que cree oportuno o se gana la vida como mejor puede, pero hay algo sobre lo que quiero opinar, y es que en los prostíbulos hay clientes humillantes y personalmente creo que porqué le estén pagando a una mujer sus favores sexuales no tienen derecho a maltratarlas. Acaso a su mujer cuando la folla, también la maltrata? O simplemente es que el dinero le da poder?

Se que en el mundo oscuro de la prostitución hay temas mucho mas escabrosos y complejos, pero esa es otra historia.

Mi pregunta es: ¿Porqué se acude a las prostitutas en vez de convencer a tu pareja para jugar sexualmente? ¿Creéis que el que humilla a una prostituta, también lo hace en casa?

15 comentarios:

Baldwin y la demencia dijo...

Waow, vaya tópico Medea, no sé es una historia confusa. Una sóla vez fuí de prostitutas, estaba pasado de copas y no pude hacer mucho, pero lo que más recuerdo fué la charla que tuve con ella. Ahi estan sus encantos, no sólo en el cuerpo, sino en saber usar su oido y no juzgar porque tampoco piden ser juzgadas.


Oye, queria pedirte si me cederìas la imagen de la mujer sentada sobre el león para mi colección de imagenes, es bellísima. Mil besos.

Ceci Bravo dijo...

Creo que la respuesta a tu pregunta parte de los Tabues que tienen ciertos hombres, y tambien ciertas mujeres.
Besos

Anónimo dijo...

pues yo, querida profesora no conozco mucho ese mundo, pero estoy seguro de quien falta al respeto a cualquier persona no se merece, precisamente, el respeto de los demás.

Betty dijo...

buena pregunta...
si un hombre humilla a una prostituta por el simple hecho de pagar,para mi no es hombre
la humillación no va de la mano ni siquiera del simple contrato de un servicio, no hay nada que justifique el someter o humillar a nadie
Ahora si tambien lo hacen con sus esposas, bue...puede que si, o puede que no, dependera de la esposa no?? o del rollo que el hombre tenga en su cabeza vaya uno a saber!!!
en cuanto a que si no es mejor aprender a jugar con su pareja, si, en una relacion adulta y sana, se puede disfrutar del sexo, de eso no tengo dudas.
besos!!!!!!!!

© MEDEA dijo...

BETTY/ sabes que opino como tú, estás pagando los servicios sexuales de una persona y eso no da derecho a humillación. YA SABES LO QUE OPINO RESPECTO AL MALTRATO DE TODO TIPO. UN BESO

NADIE/ todo se basa en el respeto muto, del tipo que sea, prostitución, amante, amigos....TODO. UN BESAZO

CECI/ hay hombres que aún piensan que las prostitutas son muebles alquilados.....BESOTE

BALDWIN/ claro que puedes cogerla. Si no puedes cogerla de blog, dame un email y te la mando. UN BESO

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Conozco un poco ese mundo, ya que trabajé en uno de ellos (de cocinera).
Ese mundo es sórdido, lleno de soledad, miserias y deseos ocultos durante años.
Por qué van los hombres casados o con pareja? es facil, vivimos en un mundo hipócrita, lleno de falsas apariencias y las mujeres, aunque parezca raro, la mayoría son unas estrechas de mente y de ...., por suerte las jovenes de hoy día no.
Como le pide un hombre a su pareja que le meta algo por el culo, que le da mucho placer? como le dice un hombre a su pareja que le deje ponerse su ropa interior? y asi podría seguir con montones de situaciones.
Yo era su "mami" por lo que me contaban casi todo, y sinceramente, malditos hijos de su madre! algunos.
Claro que es verdad que hay tipejos que por el hecho de pagar, piensan que son de su propiedad, aunque ellas tienen un timbre, en el cual, cuando algún cliente se sobrepasa, pobrecito de el!! siempre y cuando trabajen en un club, claro.
Si lo haran con sus mujeres? la mayoria no, pues son mentes castradas, llenos de complejos y que solo sacan su mierda con las personas que tienen por debiles e inferiores. Aunque debo decir, que dentro de este mundo, hay de todo, hay quien lo permite y hay quien no.
Cuando conocí ese mundo, entendí muchas cosas y desde ese mismo momento, para mi son las personas mas respetables, siempre lo fueron pero ahora mucho mas.
Dinero facil? para nada!! dinero rápido, eso si, pero muy duro de ganar.
Un besin, espero te haya aclarado algo de ese mundo.

© MEDEA dijo...

Encantadora/ gracias por tu testimonio. Poca gente se atreve a contarlo y te aseguro que como dije en el post, son mujeres que tienen un aguante y un estómago del tres. Y si, soy joven y no entiendo como hay mujeres casadas que creen que el sexo es meterla y nada mas.
GRACIAS Y UN BESO

@Intimä dijo...

El respeto se lo merece cualquier persona sea cual sea su profesión, debería de ser juzgado más el que busca, que el que satisface, ya que el que busca ha de pagar y se cree con el deber de humillar en ocasiones a la otra persona.
Besitos.

VIVIR dijo...

Eso de humillar no lo conocia yo ni se de donde sale eso como para resaltarla en un prostubulo...

Una cosa como la humillación que precisamente ocurre a diario no solo con esas señoras o señoritas... sino en todos los ambitos sociales, incluidos el laboral y lo demás....

Que ¿porque los hombres buscan a estas mujeres teniendo la suya?... posiblemente las mujeres de compañia sean mas expertas en entender a los hombres y darle lo que su mujer no les da aunque se lo pida de rodilla... siempre escuché que en la calle se busca lo que no hay en tu casa... en todos los sentidos y por ambas partes....

Es tema muy fácil de entender y si me explayo en el me vais a descubrir... jajajajajajajaja

Olivier Franconetti Benamor dijo...

vale!!!..para ti...

Triana!

salud!

AMOR dijo...

Hola, para mi son mas respetables que muchas que estan en casa y ejercen de putas con sus maridos, ya que ellas cobran por un servicio y luego si te vi no me acuerdo, pero las de casa aguantan putadas y cabronadas solo por el dinero que el trae a casa, a muchas maneras de ser putas
Yo nunca he cobrado por mis servicios, pero si ser puta es estar con mas de uno a la vez, soy puta

Anónimo dijo...

Humillar es siempre despreciable, pero normalmente el que humilla o trata de humillar, normalmente, es porque sufre hunillación en su vida personal, familiar o profesional.

El "humillador" suele ser un "humillado". Os dejo una pregunta ¿es que los españoles no estamos siendo humillados por tanto mangante que nos está robando en nuestras narices?

Explicar en el siglo XXI la prostitución es cómo explicar el porqué ha tardado tantos siglos en inventarse la maleta con ruedas ¿?¿? con lo fácil que era. Es lo mismo que los ingenuos que tratan de prohibirla.

Otro día más

Anónimo dijo...

Medea, muchos hombres son cobardes y ni siquiera sienten atración física por sus mujeres, muchos hombres acuden a Clubs a humillar cómo les humillan a ellos, otros por el simple hecho de follar sin condiciones, otros sólo hablan con las chicas, otros se enamoran, otros vencen su timidez, otros compararían a su mujer con una desvergonzada si hiciese lo que ellos piden a una prostituta, otros están sólos y es su única compañia, otros (aún no he conocido a ninguno) no han ido nunca. También te escribo por que cada vez hay más mujeres que solicitan estos servicios y su comportamiento es similar y en ocasiones más humillante hacia el prostituto o Gigolo. Lo malo de todo esto no es acudir a hechar un polvo, lo malo es que te obliguen a hacerlo contra tu propia voluntad. .·.Perceval·.·

Unknown dijo...

Interesante y delicado tema el que expones en este post.
A mi también me intrigaron siempre (y me siguen intrigando) estas mujeres. Pues siempre pensé que debían tener algo especial... Después una crece, se hace mayor, y sigue pensando ¿qué tendrán? y deja volar su imaginación... Porque en este tema como en algunos otros, prefiero dejar volar mi imaginación y no ver lo difícil que lo tienen muchas veces y todo lo que tienen que aguantar.
Respecto a las humillaciones, pienso como varias personas que dejaron aquí su comentario, pues creo que las hacen aquellas que en su casa están dominados por su pareja pero no se atreven a protestar por falta de carácter, miedo, etc. y otras, porque piensan que por unos cuantos euros tienen el derecho de hacer lo que les de la gana con otras personas. Como si el dinero lo comprase todo... Para mí, las "personas" que hacen esto no tienen ni el derecho a llamarse así.

Mil besitos mi profesora preferida,

rodrigo fuster dijo...

Se a prstitutas,porque conocen mucho más al hombre que su propia mujer, porque ellas no manipulan al hombre para conseguir las cosas, es pagada y esta ahí para complacerte, y en esas ganas de verte gozar, suele a veces ocurrir que les gusta el hombre que las escogio, y de esas tengo los mejores recuerdos.
Se reitan, pero mi primeras experiencis siempre fueron con mujeres que creían enseñarme la magia del sexo, yo siempre dije en mi juventud soy virgen... y fueron los mejores años de mi vida.
La nana, fué la que me inicio en esto, ella era casada, y una vez que estaba enfermo, tomandome la fiebre notó que mi pene estaba erecto, jamás he vuelto a probar labios así, nunca lo practicó con su marido, pues decia que los hombres se sentían poderosos con ellos. Yo fui un juguete, y lo dejé todo en sus manos y su boba, fue la meojr amante que he tenido, yo 15 y ella 42, y era extraordinariamente salvaje, y aunque su cuerpo no era el de una virgen lo usaba como las diosas.
Después a los 17 me toco una mujer casada, pero que a los ojos del marido era virginal, 40 años, y le gustaba despertar a los niños, y yo fui un niño para ella, finalmente una viuda y una separada, ambas con muchos años sin hacer el amor, y con ganas de dar lo que habían escondido por años. para que socialmente no fueran juzgadas.
A estás mujeres les debo todo lo que se, y cuando me toco casarme o pololear en serio, todas terminaban sin darse cuenta en mi cama y haciendo cosas que jamás creían que podían hacer.
El sexo oral, es el principio de todo. Ahi están guardados todos los secretos del placer.

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.