lunes, 9 de noviembre de 2009

Bla, bla, bla, bla......


El otro día leí en un post de un amigo sobre hablar durante el acto sexual.

Pues sí, yo hablo....y por favor no me vengáis con rollos raros psicológicos...que si se habla por falta de no se qué....que si se habla porque la autoestima está de no se que manera....o porque me falta alguna vitamina..... simplemente hablo porque ME EXCITA DECIRLE A MI HOMBRE 4 COSAS BIEN DICHAS.

Alguna veces no se ni lo que digo, otras son palabras susurrantes de mor y otras con palabras subidas de tono, pero en ningún momento faltas de respeto. Tampoco soy callada en mis orgasmos, simplemente no lo puedo evitar. Supongo que será el mismo esfuerzo para mi estar callada que para la silenciosa emitir un sonido.

No quiero decir con ésto, que sea una histérica chillona y que no se me puede sacar de casa, simplemente que si puedo y el placer que recibo es sublime es imposible no expresarlo también por mi boca. A mi personalmente me enloquece que un hombre me diga cosas y oirlo gemir en sus orgasmos.

Dicen que las mujeres de orgasmos sonoros son mas dadas a fingirlos, pues yo digo que no, Nunca los he fingido y Nunca lo haré.

¿Y vosotros como sois?


5 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Nunca finjo!!

Es un error fingir, pues de ese modo, Nunca Aprenden que es lo que te gusta.

Juan dijo...

A mi me gusta mucho que me hable y que gima sobretodo. Un besazo.

Betty dijo...

bueno, el hablar forma parte del todo no?? si uno utiliza la palabra para ayudar a que el acto se desarrolle mejor y mas placentero, no lo veo para nada mal.
A mi me gusta hablar y que me hablen, no un discurso obvio, pero las palabras justas en el momento indicado es maravilloso, y tampoco me cuestiono nada, sólo VIVO

PD: me gusta mucho la música del blog Medea
besos amiga!!! siempre vengo aunque no te comente

Baldwin y la demencia dijo...

Medea, si usted tiene el don de la palabra y es su voz la que transporta más allá de lo fínito, use su boca, use su voz y use cada fibra de su cuerpo para vencer al otro y hacerlo caer en esa grieta perfecta del orgasmos. Yo lo hago. Y me fasina crear un mundo aparte en el sexo donde nada más importe.

Saludos.

HAWKEYE dijo...

Me encanta hablarla y susurrarla cosillas al oido, sobre manera en los preliminares el vendar y ser vendado en los ojos y me describa lentamente muchas cosas que su imaginacion (o la mia) haria con ella, o ella conmigo. Jugar no es solo tocar besar.... también es hacer volar la imaginacion hasta el erostismo puro y duro de la mente y es ahí donde entra la palabra el susurro tenue de voz, como los actores en las peliculas con sus guiones..... Aunque nada me gusta mas que cuando terminamos mirarla a la cara y decirla "te quiero" con alguna poesia que me invento ella me abraza me da un beso y me siento algo más que feliz Besos MEDEA

Publicar un comentario

Quiero saber sobre ti y que tu sepas de mi. JUEGA CONMIGO.