
Algo que siempre ha rondado mi mente ha sido el poder que tienen los hombres musulmanes para hipnotizar a las mujeres. Tengo amigas, que habiendo salido con varios hombres y no siendo celosas, de repente han conocido a un chico musulman y se han trastornado a nivel amoroso.
El otro día vi en la televisión un reportaje de españolas que habían ido a paises musulmanes de visita y se quedaron para siempre allí, enamoradísimas de su musulman. Así que yo me pregunto, ¿porqué?. Porqué siendo tan machistas, las mujeres se trastornan de esa manera? Es verdad que tienen fama de follar mucho y bien, pero es eso suficiente como para enamorar a una mujer? Personalmente necesito algo más para enamorarme, pero sobre gustos ya se sabe.
Si es así las cuentas no me salen, porque según nuestros machos ibéricos somos unas estrechas, siempre nos duele la cabeza, siempre tenemos que hacer cosas mejores que follar....sin embargo, según mujeres españolas casadas con musulmanes, tienen mas vicio de rabo que la "Charito". En que quedamos?
Mi pregunta es: SOMOS ESTRECHAS O SOMOS ARDIENTES? O ES QUE VOSOTROS, NUESTROS MACHOS IBÉRICOS, NO SABÉIS BUSCARNOS Y CALENTARNOS COMO ELLOS?
